Error correction in Spanish class from the students' point of view
Identifikátory výsledku
Kód výsledku v IS VaVaI
<a href="https://www.isvavai.cz/riv?ss=detail&h=RIV%2F00216224%3A14210%2F16%3A00091258" target="_blank" >RIV/00216224:14210/16:00091258 - isvavai.cz</a>
Výsledek na webu
—
DOI - Digital Object Identifier
—
Alternativní jazyky
Jazyk výsledku
španělština
Název v původním jazyce
El tratamiento del error en la clase de ELE desde la perspectiva de estudiantes universitarios checos y eslovacos
Popis výsledku v původním jazyce
El objetivo principal de esta comunicación es hacer una reflexión sobre el tratamiento del error en las clases de ELE considerando las creencias y las actitudes de un grupo de estudiantes universitarios. A partir de las distintas estrategias de realimentación correctiva de las que dispone el docente, presentaremos el estudio práctico que hemos llevado a cabo para conocer la percepción de los aprendices ante las correcciones de sus errores.
Název v anglickém jazyce
Error correction in Spanish class from the students' point of view
Popis výsledku anglicky
The aim of this paper is to reflect briefly on the corrective feedback given in Spanish class seen from the perspective of a group of college students. Considering the range of corrective feedback strategies that we can use as teachers, we will present the study carried out, the goal of which was to discover the students' beliefs and attitudes towards error correction.
Klasifikace
Druh
O - Ostatní výsledky
CEP obor
AI - Jazykověda
OECD FORD obor
—
Návaznosti výsledku
Projekt
—
Návaznosti
S - Specificky vyzkum na vysokych skolach
Ostatní
Rok uplatnění
2016
Kód důvěrnosti údajů
S - Úplné a pravdivé údaje o projektu nepodléhají ochraně podle zvláštních právních předpisů