PEDAGOGICAL CHALLENGES IN ONLINE TEACHING LANGUAGE
Identifikátory výsledku
Kód výsledku v IS VaVaI
<a href="https://www.isvavai.cz/riv?ss=detail&h=RIV%2F00216208%3A11210%2F16%3A10326436" target="_blank" >RIV/00216208:11210/16:10326436 - isvavai.cz</a>
Výsledek na webu
<a href="https://faj.euba.sk/www_write/files/veda-vyskum/vedecke-casopisy/Lingua_et_vita_10_2016.pdf" target="_blank" >https://faj.euba.sk/www_write/files/veda-vyskum/vedecke-casopisy/Lingua_et_vita_10_2016.pdf</a>
DOI - Digital Object Identifier
—
Alternativní jazyky
Jazyk výsledku
španělština
Název v původním jazyce
Desafíos pedagógicos en la enseñanza de idiomas on line
Popis výsledku v původním jazyce
Este trabajo tiene por objeto la confrontación de modelos opuestos de pedagogía vigentes en la enseñanza online. No se trata de transportar lo que funciona en la clase virtual a la clase online, sino de ser capaz de entender que ese medio específico requiere una pedagogía específica. Se recogen algunas propuestas sobre marcos de habilidades pedagógicas para los profesores en la enseñanza online para acabar criticando el foco de aprendizaje centrado en el tutor. Se acaba poniendo el foco en la enseñanza centrada en el alumno tanto desde un enfoque constructivista como desde un enfoque más psicologista.
Název v anglickém jazyce
PEDAGOGICAL CHALLENGES IN ONLINE TEACHING LANGUAGE
Popis výsledku anglicky
This work aims confrontation of opposite models of pedagogy present in online teaching. This is not to carry what works in face to face teaching to online virtual class, but being able to understand that specific medium requires a specific pedagogy. Here are collected some proposals on pedagogical skills frames for teachers in online teaching to, at the end, criticize the tutor-learning centered focus. At the end the focus is put on student-centered teaching both from a constructivist approach and from a psychologistic approach.
Klasifikace
Druh
O - Ostatní výsledky
CEP obor
—
OECD FORD obor
50301 - Education, general; including training, pedagogy, didactics [and education systems]
Návaznosti výsledku
Projekt
—
Návaznosti
I - Institucionalni podpora na dlouhodoby koncepcni rozvoj vyzkumne organizace
Ostatní
Rok uplatnění
2016
Kód důvěrnosti údajů
S - Úplné a pravdivé údaje o projektu nepodléhají ochraně podle zvláštních právních předpisů