Out-of-class language learning activities regarding students of Spanish as foreign language in the post-soviet area: the case of Kazakhstan
Identifikátory výsledku
Kód výsledku v IS VaVaI
<a href="https://www.isvavai.cz/riv?ss=detail&h=RIV%2F61989592%3A15210%2F19%3A73594618" target="_blank" >RIV/61989592:15210/19:73594618 - isvavai.cz</a>
Výsledek na webu
<a href="https://marcoele.com/descargas/29/soria-gutierrez-kazajistan.pdf" target="_blank" >https://marcoele.com/descargas/29/soria-gutierrez-kazajistan.pdf</a>
DOI - Digital Object Identifier
—
Alternativní jazyky
Jazyk výsledku
španělština
Název v původním jazyce
El aprendizaje autónomo en los estudiantes de español como lengua extranjera en el espacio postsoviético: el caso de Kazajistán
Popis výsledku v původním jazyce
El trabajo que hemos llevado a cabo trata de aclarar qué instrumentos emplean y qué actividades realizan los estudiantes de español como lengua extranjera del espacio postsoviético y, más concretamente, los aprendientes kazajos, para continuar la práctica de español fuera del aula o si, por el contrario, solo se limitan a asistir a clase. A través de dos cuestionarios hemos analizado las actividades más populares y frecuentes entre los estudiantes kazajos, así como las dificultades que encuentran, la motivación, las percepciones y reflexiones de los estudiantes ante la autonomía del aprendizaje de lenguas fuera del aula. A pesar del estilo y características de aprendizaje propios del alumno kazajo, los resultados señalan que son relativamente autónomos gracias, al menos en parte, a la generalización de Internet.
Název v anglickém jazyce
Out-of-class language learning activities regarding students of Spanish as foreign language in the post-soviet area: the case of Kazakhstan
Popis výsledku anglicky
The objective of this study is to investigate which instruments are used and which out-of-class language learning activities (OOCLL) are carried out by post-Soviet (Kazakh) students of Spanish in order to continue practicing beyond the classroom or if they just attend classes. Through two questionnaires it has been analyzed the most popular and useful activities to perform outside the classroom and its frequency of use among Kazakh students, the difficulties they face, the motivation, the perceptions and reflections of the students about autonomy in out-of-class language learning. Despite the learning style and characteristics of the Kazakh student, the results indicate that they are.
Klasifikace
Druh
J<sub>ost</sub> - Ostatní články v recenzovaných periodicích
CEP obor
—
OECD FORD obor
60202 - Specific languages
Návaznosti výsledku
Projekt
—
Návaznosti
I - Institucionalni podpora na dlouhodoby koncepcni rozvoj vyzkumne organizace
Ostatní
Rok uplatnění
2019
Kód důvěrnosti údajů
S - Úplné a pravdivé údaje o projektu nepodléhají ochraně podle zvláštních právních předpisů
Údaje specifické pro druh výsledku
Název periodika
Marcoele
ISSN
1885-2211
e-ISSN
—
Svazek periodika
29
Číslo periodika v rámci svazku
1
Stát vydavatele periodika
ES - Španělské království
Počet stran výsledku
18
Strana od-do
1-18
Kód UT WoS článku
—
EID výsledku v databázi Scopus
—